¿Eres el próximo influencer mexicano? TikTok te está buscando en la ‘Audición del Millón’

Si crees que los videos que subes a TikTok son tan creativos y cool para llegar a la pantalla de 1 millón de usuarios, es hora de que lo demuestres en la ‘Audición del Millón’, un concurso en el que podrás ganarte increíbles  premios.

La ‘Audición del Millón’ es el primer concurso de videos cortos en el mundo en el que solo necesitas compartir tu talento con el mundo entero. ¿Cómo participar? Primero debes tener una cuenta de TikTok, después debes elegir tu categoría favorita: Comedia, Fashion, Deporte, Talento y Animales; y por último hacer un video mostrando tu mejor talento.

Una vez que tengas tu video cantando, bailando, jugando  con el balón de futbol o presumiendo la mascota más tierna, deberás agregar a tu video el hashtag de la categoría en la que participas: #1mComedia, #1mFashion, #1mDeporte, #1mTalento y #1mAnimales. La intención del concurso es encontrar nuevos talentos mexicanos e impulsar a los creadores de contenido para que continúen inspirando la creatividad.

Los contenidos serán revisados por categoría y calificados por ‘Mentores’ como: @Werevertumorro, @lasprez, @briandadeyanara, @alexcasasvz y el club de fútbol @fuerzamonarca.

Todos los videos recibirán una “puntuación del creador”, que va a depender de lo que opinen los mentores sobre creatividad,  calidad, habilidad para grabarlo y, desde luego, la popularidad que alcance tu talento.

TikTok anunciará los ganadores el próximo 28 de febrero, quienes recibirán premios como tarjetas de regalo, bocinas Bose, kits de grabación, y hasta un iPhone 11 Pro para los ‘Top 3’ de cada categoría.

¿Ya estás listo? Tienes del 15 al 24 de febrero para subir tus videos. Puedes incluso participar en diferentes categorías y subir más de un contenido desde tu propia cuenta. Consulta las bases completas aquí.

Fernando Cornejo Account Executive, Another Company
Bárbara Bañuelos Jr. Account Executive, Another Company Group
Fernando Cornejo Account Executive, Another Company
Bárbara Bañuelos Jr. Account Executive, Another Company Group
Sobre TikTok

Acerca de TikTok

TikTok es el principal destino de videos cortos en dispositivos móviles. Nuestra misión es inspirar creatividad y llevar alegría a las personas. TikTok ofrece un hogar para la expresión creativa y ha capturado los corazones de las audiencias alrededor del mundo para convertirse en la aplicación líder para crear y descubrir videos reales, interesantes y divertidos que te harán el día.

Acerca de Cinépolis y Cinépolis Klic

Cinépolis es una empresa mexicana fundada en Morelia en 1971 que se mantiene como líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en México y Latinoamérica: es la tercera cadena más grande a nivel mundial, la segunda más grande en venta de boletos, la primera en boletos vendidos por sala y la más importante fuera de los Estados Unidos, además, es el operador de salas VIP más grande del mundo.

Con un total de 868 cines en 17 países, Cinépolis opera 6,704 salas de cine 100% digitales y cuenta con más de 43 mil colaboradores. Ha introducido conceptos innovadores como las salas múltiplex tipo estadio, pantallas IMAX® en salas comerciales, salas VIP, salas Junior® y es pionera en América al introducir la tecnología 4DX para vivir la mejor experiencia de entretenimiento en cuarta dimensión. Para más información visita: www.cinepolis.com

Cinépolis KLIC® es la plataforma digital premium de Video On Demand de Cinépolis que te permite rentar y comprar los estrenos recién salidos del cine, las últimas temporadas de series de TV, deportes con FOX Sports, contenido de HBO y BabyFirst.

Registrarse es gratis. No hay suscripciones ni cargos mensuales, sólo pagas por lo que quieres ver y ofrece rentas desde $25 pesos. Para más información visita: www.cinepolisklic.com

Contacto de prensa para Cinépolis / Edelman México:

Lorena Casales

Lorena.casales@edelman.com  Tel. 5350 1500 ext. 5935