¿Eres el próximo influencer mexicano? TikTok te está buscando en la ‘Audición del Millón’

Si crees que los videos que subes a TikTok son tan creativos y cool para llegar a la pantalla de 1 millón de usuarios, es hora de que lo demuestres en la ‘Audición del Millón’, un concurso en el que podrás ganarte increíbles  premios.

La ‘Audición del Millón’ es el primer concurso de videos cortos en el mundo en el que solo necesitas compartir tu talento con el mundo entero. ¿Cómo participar? Primero debes tener una cuenta de TikTok, después debes elegir tu categoría favorita: Comedia, Fashion, Deporte, Talento y Animales; y por último hacer un video mostrando tu mejor talento.

Una vez que tengas tu video cantando, bailando, jugando  con el balón de futbol o presumiendo la mascota más tierna, deberás agregar a tu video el hashtag de la categoría en la que participas: #1mComedia, #1mFashion, #1mDeporte, #1mTalento y #1mAnimales. La intención del concurso es encontrar nuevos talentos mexicanos e impulsar a los creadores de contenido para que continúen inspirando la creatividad.

Los contenidos serán revisados por categoría y calificados por ‘Mentores’ como: @Werevertumorro, @lasprez, @briandadeyanara, @alexcasasvz y el club de fútbol @fuerzamonarca.

Todos los videos recibirán una “puntuación del creador”, que va a depender de lo que opinen los mentores sobre creatividad,  calidad, habilidad para grabarlo y, desde luego, la popularidad que alcance tu talento.

TikTok anunciará los ganadores el próximo 28 de febrero, quienes recibirán premios como tarjetas de regalo, bocinas Bose, kits de grabación, y hasta un iPhone 11 Pro para los ‘Top 3’ de cada categoría.

¿Ya estás listo? Tienes del 15 al 24 de febrero para subir tus videos. Puedes incluso participar en diferentes categorías y subir más de un contenido desde tu propia cuenta. Consulta las bases completas aquí.

Fernando Cornejo Account Executive, Another Company
Bárbara Bañuelos Jr. Account Executive, Another Company Group
Fernando Cornejo Account Executive, Another Company
Bárbara Bañuelos Jr. Account Executive, Another Company Group
Sobre TikTok

Acerca de TikTok

TikTok es el principal destino de vídeos cortos en dispositivos móviles. Nuestra misión es inspirar creatividad y llevar alegría a las personas. TikTok ofrece un hogar para la expresión creativa y ha capturado los corazones de las audiencias alrededor del mundo para convertirse en la aplicación líder para crear y descubrir vídeos reales, interesantes y divertidos que te harán el día.